×
hace 6 días
[Seguridad]

Hallan en Reynosa los cadáveres de dos hombres

Uno de los sujetos era de complexión robusta y tez morena clara, y el otro de complexión delgada, tez morena y estatura baja

Imprimir
Hallan en Reynosa los cadáveres de dos hombres
Ciudad de México.- Los cadáveres de dos hombres con el tiro de gracia fueron localizados por policías ministeriales en el Parque Industrial Reynosa, en Tamaulipas.

Alrededor de las 10:30 horas de ayer, tras una llamada anónima al número de emergencias 911, los agentes encontraron los cuerpos sin vida a un lado de una laguna ubicada en las cercanías de los campos de futbol “Los Veteranos”, a espaldas de una maquiladora que se localiza en la brecha E-99.

Uno de los sujetos era de complexión robusta y tez morena clara, y el otro de complexión delgada, tez morena y estatura baja.

De acuerdo con información difundida por el diario El Mañana, elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones, así como peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado, realizaron las diligencias del caso y determinaron que cada una de las víctimas, de entre 25 y 35 años, presentaba al menos dos impactos de arma de fuego, en la cabeza y espalda.

Los peritos criminólogos analizaron los cuerpos y, por el estado de descomposición, observaron que tenían más de 48 horas de muertos.

Sobre un camino de terracería que conduce al lugar donde fueron hallados los cadáveres, las autoridades ministeriales encontraron una chamarra azul con el logo de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, y en la etiqueta el código de identificación “QR”.

Los cuerpos, aún sin identificar, fueron llevados a la morgue para realizarles las necropsias de ley correspondientes.

En tanto, la Unidad General de Investigaciones 3 inició una investigación contra quien resulte responsable por el delito de homicidio.


Imprimir
te puede interesar
similares