×
hace 2 meses
[Nacional]

Hallan cuerpo torturado de estudiante de la BUAP

Según los datos que trascendieron, el cadáver contaba con signos de violencia

Imprimir
Hallan cuerpo torturado de estudiante de la BUAP
Foto: Especial
Tehuacán.- Desde la tarde del miércoles la familia de Erick Joaquín Ramírez Herrera, joven de 19 años de edad quien estudiaba en la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) Campus Tehuacán, hizo circular una fotografía para buscarlo, debido a que ese día salió de su domicilio para hacer un cobro y ya no regresó.

De su casa ubicada en el Fraccionamiento Santa María, salió a bordo de su motocicleta blanca, llevaba un impermeable amarillo y un chaleco negro, esos fueron los datos que familiares y amigos dieron a conocer en las redes sociales, pero no obtuvieron ningún indicio que ayudara a localizarlo.

Fue el jueves cuando campesinos que caminaban por campos de fútbol del ejido de San Lorenzo Teotipilco, ya cerca de la caseta de cobro de Francisco I. Madero, encontraron el cadáver del estudiante, aunque en un inicio la información que se dio fue que la víctima tenía entre 40 y 50 años de edad.

Este día se dio a conocer que los familiares de Erick acudieron a identificar el cadáver que al momento de ser encontrado portaba la misma vestimenta con la cual salió de su domicilio.

Según los datos que trascendieron, el cadáver contaba con signos de violencia y en la zona donde se halló el cuerpo no encontraron la motocicleta en la cual viajaba al momento de su desaparición.

Era el mayor de los hermanos, cursaba el tercer semestre en la facultad de derecho de la UAP, campus Tehuacán, fue su madre, Hermelinda, Herrera quien identificó el cadáver y dio a conocer que su hijo dejó de tener comunicación con su familia desde el miércoles, por lo que de inmediato comenzaron a buscarlo.

Sus compañeros manifestaron su indignación al recordar que se trataba de un joven tranquilo que no tenía vicios ni enemistados, por lo anterior pidieron que las autoridades esclarezcan los hechos que mantienen consternada a la comunidad universitaria.


Imprimir
te puede interesar
similares