×
hace 8 meses
[Seguridad]

Hallan cuerpo calcinado en Tamaulipas

Personal de la Procuraduría de Tamaulipas acudió a este sitio para levantar el cuerpo y realizar las primeras indagaciones

Imprimir
Hallan cuerpo calcinado en Tamaulipas
Reynosa, Tamps.- Los restos calcinados de un hombre fueron encontrados ayer, en un ejido del Municipio de Llera, Tamaulipas.

De acuerdo con fuentes federales, el hallazgo se realizó en el ejido Aquichal, cuando una hombre se percató que dentro de su propiedad había un incendio, por lo que acudió con bombas manuales para apagarlo.

Al sofocar las llamas descubrió que se trataban de los restos calcinados de una persona, por lo que dio parte a las autoridades.

Personal de la Procuraduría de Tamaulipas acudió a este sitio para levantar el cuerpo y realizar las primeras indagaciones.

Asegura Sedena 27 mil litros de combustible

Un total de 27 mil litros de combustible ilegal fue asegurado por personal integrante de la Octava Zona Militar, destacamentados en el municipio de Jaumave, derivado de este hecho, una persona fue detenida.

Se informó que el hidrocarburo fue encontrado en un tractocamión conducido por una persona del sexo masculino, que en el interior contenía 27 cubitanques de aproximadamente mil litros cada uno.

La persona, el combustible y el tractocamión, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, con el fin de que se inicien las indagatorias pertinentes.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 17 horas
[Estados]
hace cerca de 12 horas
[Internacional]
hace cerca de 5 horas
[Detenidos]
hace cerca de 17 horas
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
[Ayuntamiento]
hace cerca de 17 horas
similares