×
hace 3 meses
[Seguridad]

Halla la muerte en farmacia

Lo reanimaron durante 25 minutos, pero fue en vano

Imprimir
Halla la muerte en farmacia
El adulto mayor perdió la vida durante la consulta médica, se sentía mal y fue a ver a un doctor.
Monclova, Coah.- Trágica muerte encontró un adulto mayor la noche de ayer, cuando al sentirse mal fue a consultar a una farmacia ubicada en la colonia Otilio Montaño, donde falleció pese al esfuerzo del médico y socorristas de la Cruz Roja que atendieron el llamado y trataron de reanimarlo.

Gregorio Sánchez Palacios tenía 74 años de edad y domicilio en la calle Valle Azul de la colonia Praderas del Sur; presuntamente padecía problemas en un pulmón.

Fue cerca de las 22:30 horas que se requirió la presencia de una ambulancia en la esquina de las calles Gasoducto y 14 en la referida colonia del sector Sur, ya que al interior de la Farmacia GI se encontraba una persona sin signos vitales.

Luego de un esfuerzo de reanimación por más de 25 minutos se le declaró muerto, llamando los trabajadores del lugar a la Policía, para que arribaran municipales y agentes de la Fiscalía General del Estado que llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo a una funeraria.

Pese a que se sospechó de un paro cardio-respiratorio, sería hasta practicada una necropsia que se sabría las causas reales de la muerte de Sánchez Palacios, cuyo deceso que consternó a sus familiares.


Imprimir
te puede interesar
similares