×
hace 6 días
[Deportes]

Halconas Monclova ya esperan a su rival

Grandes acciones se vivieron en el emparrillado de esta liga femenil el domingo pasado

Imprimir
Halconas Monclova ya esperan a su rival
Saltillo, Coah.- La Beauty Football League terminó su temporada regular este domingo pasado con seis “medios tiempos” para agilizar el torneo y no hacerlo tan largo ni tedioso.

En el estadio Olímpico se celebraron partidos de dos cuartos o de medios tiempos, para tener oportunidad de que todos los equipos, a manera de segunda vuelta, se enfrentarán todos contra todos.

Dicha idea surgió con tal de darle agilidad a este certamen, el cual ya tiene a su primer finalista, siendo éste el conjunto de Halconas Monclova, quien terminó en primer lugar con ninguna derrota.

El rival saldrá de la semifinal entre Halcones Saltillo y Carneras Saltillo, en juego a realizarse este viernes por la noche, ya que la Final será el domingo en Monclova, en casa de Halconas.

Mientras, en los duelos del domingo por la tarde, Halconas Saltillo tuvo tres medios tiempos, de los que ganó dos, siendo las victorias ante Carneras por 22-20 y contra Texanas por 16-6; el que perdió fue con Monclova por 14-6.

Por su parte, Halconas, además de derrotar a Halcones Saltillo, se dio gusto con Carneras por 20-0 y con Texanas por 2-0.

El último duelo de esta jornada de medios partidos o medios tiempos, fue entre Carneras, quien derrotó a Texanas 12-6.


Imprimir
te puede interesar