×
hace cerca de 9 meses
[Saltillo]

Hace la CFE cobros tardíos y exagerados

Abundan reclamos en la colonia Vista Hermosa contra la paraestatal

Imprimir
Hace la CFE cobros tardíos y exagerados
Saltillo, Coahuila.- Habitantes de la colonia Vista Hermosa reclaman que la Comisión Federal de Electricidad le hizo llegar, de forma tardía, recibos de 4 mil a 6 mil pesos, lo cual consideran un abuso, sobre todo porque los obligan a pagar para realizar el reclamo.

El primer recibo llegó a finales de febrero a la casa de Jorge Castillo Meléndez, en la mencionada colonia, venía con el consumo de diciembre a febrero, y a pesar de que comúnmente el gasto no aumenta a más de 500 pesos en periodo navideño, esta vez se excedió.

El recibo llegó por 4 mil 15 pesos, lo cual indignó al ciudadano, quien decidió reclamar ante la CFE, para luego publicar el abuso en redes sociales, donde más usuarios señalaron tener el mismo
problema.

Ahí se multiplicaron las quejas, en las que otros saltillenses se quejaron de cobros de 3 mil 600 pesos, como lo señaló José Cabello, aunque el que sobresalió fue el de Nayeli Saldaña, a quien le están cobrando 6 mil 700 pesos.

“Ni la mitad de precio voy a pagar, porque a mí me salía de 54 pesos por mes y 170 a veces. Me están cobrando mucho más de lo que yo pagaba”, expresó Nayeli, quien mostró los recibos anteriores como prueba de lo que antes pagaba.


Imprimir
te puede interesar
similares