×
hace 1 semana
[Saltillo]

Habrá dos desfiles, tome previsiones

El espíritu navideño invadió a Saltillo y el Alcalde exhortó a disfrutar en familia los distintos eventos programados

Imprimir
Habrá dos desfiles, tome previsiones
Saltillo, Coah.- La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Seguridad Pública, exhortó a los automovilistas a tomar previsiones este martes 4 y miércoles 5 de diciembre con motivo de los desfiles navideños que realizará la empresa Coca Cola.
 
Martes 4

El inicio del desfile del 4 de diciembre será a las 18:00 horas en la empresa Coca Cola del bulevar Fundadores, de donde partirá hasta a la colonia Fundadores, donde se retornará por el mismo bulevar.

Avanzará por Paseo de la Reforma, luego hacia el sur por Urdiñola hasta el bulevar Emilio Arizpe, por donde llegará a Plaza Sendero Sur.

De la Plaza irá hacia el norte por el bulevar Antonio Cárdenas, Abasolo, Presidente Cárdenas, Paseo de la Reforma y luego bulevar Fundadores hasta concluir en la Planta Ciel de la colonia Mirasierra.
 
Miércoles 5 

El 5, desde donde irá por el bulevar Eulalio Gutiérrez para atravesar la colonia Valle de las Flores.

Tomará el bulevar Valdés Sánchez, luego Abasolo, periférico Echeverría, bulevar Venustiano Carranza rumbo al sur, calles Allende, Victoria, Purcell, Aldama, Emilio Carranza, bulevar Francisco Coss, Urdiñola, Paseo de la Reforma y bulevar Fundadores, para concluir en Planta Ciel de Mirasierra.


Imprimir
te puede interesar
similares