×
hace 1 mes
[Coahuila]

Grupo Renacer sostuvo reunión

El grupo Renacer sostuvo su reunión mensual...

Imprimir
Grupo Renacer sostuvo reunión
Escuchar Nota


Nava, Coah.- El grupo de apoyo a personas que padecen o padecieron cáncer, Renacer, sostuvo su reunión mensual donde el profesor Pedro Vargas les compartió una conferencia con el fin de mejorar las condiciones de vida de los integrantes.

La presidenta honoraria del DIF, Belén Acosta Santoyo, destacó que este grupo está fortaleciéndose cada vez más con actividades para fomentar la oportuna detección de esta lamentable enfermedad que sí puede ser vencida por las personas.

Agregó que con la participación de expertos en la materia se brinda apoyo a las personas que se integran al grupo al haber tenido esta enfermedad o padecerla actualmente.

Indicó que se cuenta con el apoyo del alcalde Sergio Velázquez Vázquez y la administración que dirige para que se tenga mayor éxito en cada actividad a realizar.

“Cada primer viernes de los meses se realiza la reunión del grupo Renacer, nos tocó en esta ocasión contar con la visita del profesor Pedro Vargas, quien presentó una emotiva plática; si alguien padece esta enfermedad o la padeció los invitamos a integrarse a este grupo de apoyo”, agregó.


Imprimir
te puede interesar