×
hace 5 días
[Accidente]

Graves dos menores al chocar en motocicleta

Desprendimiento de piel y pérdida de piezas dentales, principales lesiones...

Imprimir
Graves dos menores al chocar en motocicleta
Piedras Negras, Coah.- Dos menores de edad que viajaban en una motocicleta resultaron severamente lesionados al chocar contra una camioneta tipo van que iba entrando a la cochera de una casa, los motociclistas pretendieron rebasar por la izquierda.

Patricia Fuentes Sánchez de 50 años de edad es la conductora de una camioneta Dodge Caravan modelo 1997 de color azul, quien estaba realizando maniobras para ingresar a la cochera de su domicilio, ubicado en la calle Zaragoza número 708 del Ejido Piedras Negras.

Fue en ese instante que los motociclistas chocaron contra el costado izquierdo de la van, mismos que fueron identificados como Uriel Azael González Sánchez de 17 años quien presentaba múltiples heridas, así como desprendimiento de varias piezas dentales superiores.

El otro menor quien fue señalado como ser el conductor de la motocicleta dijo llamarse Miguel Ángel Alderete Guerra de 16 años de edad quien además de las múltiples contusiones presentaba desprendimiento de la piel en la parte derecha del pecho.


Imprimir
te puede interesar
similares