×
hace 1 semana
[Nacional]

Grave cornada a Cayetano en Zaragoza

Cayetano Rivera Ordóñez evoluciona bien de la grave cornada sufrida este miércoles en la Plaza de la Misericordia en Zaragoza,

Imprimir
Grave cornada a Cayetano en Zaragoza
España.- Cayetano Rivera Ordóñez evoluciona bien de la grave cornada sufrida este miércoles en la Plaza de la Misericordia en Zaragoza, aunque permanece ingresado en el Hospital Quirón a la espera de su evolución, según recoge el parte médico.

Según apunta el doctor Val-Carreres, después de visitar al diestro, "la herida presenta buen aspecto, los drenajes rinden adecuadamente y tiene buen pulso pedio". No obstante, añade el cirujano, "han pasado muy pocas horas desde la operación".

Cayetano ha pasado la noche tranquilo, sin elevación térmica y con ligeras molestias derivadas de la intervención quirúrgica practicada este miércoles tras sufrir una grave cornada de tres trayectorias en el muslo izquierdo, "a nivel de la cara interna del tercio superior del muslo izquierdo con orificio de entrada de 6 centímetros".

Cayetano resultó herido durante la faena de muleta del segundo toro de la corrida, de la ganadería de Parladé, que le soltó un tremendo cabezazo cuando el torero lo toreaba al natural, alcanzándole de lleno.

Tras reponerse aparentemente del percance, y con la pierna y el rostro cubiertos de sangre, Cayetano siguió toreando al astado, al que estaba cuajando una buena faena, e incluso llegó a entrarle a matar, cobrando una estocada que fue suficiente para cortarle las dos orejas, concedidas cuando el torero ya se encontraba en la enfermería.


Imprimir
te puede interesar
similares