×
hace 4 meses
[Eventos]

Gran éxito en el Car Show

Fue ofrecido por Del Rio Classic Car Club.

Imprimir
Gran éxito en el Car Show
Del Río, Tx.- Familias disfrutaron del tercer Car Show del Día de la Independencia que ofreció el Del Rio Classic Car Club, quienes con los fondos que se lograron reunir los utilizarán para ofrecer una beca a estudiantes de la escuela de Del Río High School.

Los vehículos fueron colocados a un costado del gimnasio Joe Ramos, en donde se tuvieron todos tipo de automóviles, desde autos clásicos, modificados, de carreras, y se tuvieron distintas categorías, desde mejor sonido, mejor auto, auto preferido del público, entre otros premios.

La comunidad disfrutó de este evento, el cual se ha estado convirtiendo en una tradición para la celebración del Día de la Independencia, y que es una actividad totalmente familiar, y los aficionados a los vehículos pueden exhibirlos los cuales han mantenido impecables, como también los que fueron modificados en su totalidad.

El presidente del Club de autos de Del Rio Classics, Richard Bates, y su personal, vicepresidente Israel Levrie, secretaria Gloria Reyes, y sargento de Armas, Tony Vullaneva, agradecieron a los patrocinados, como NAPA, aRC-Rite, Texas Tint, BFCU, Ashley Furniture, y Pizza Hut, quienes otorgaron los premios.

Algunos de los ganadores de este car show fueron, Diego Rivera mejor show y mejor auto con su impala 1969, mejor pick up Colton Sellers una Dodge Ram 3500, mejor motocicleta Matias Aguirre Jr. 2003 Vengence Chopper, auto elegido por niños fue de Gilberto Cantú una Chevy Silverado 1982, auto mas patriota Tony Villanueva una Chevy C-10 1976.

Asimismo se agradeció a la comunidad por su apoyo en esta actividad, y todos los fondos que se recibieron se estarán haciendo una beca escolar a estudiantes de la High School que estén estudiando en programa automovilístico.


Imprimir
te puede interesar
similares