×
hace 5 meses
[Del Río]

Gran éxito el juego de softbol de celebridades

El segundo juego de celebridades que ofreció Rundown Sport LLC fue todo un éxito al reunir a familias locales en un evento...

Imprimir
Gran éxito el juego de softbol de celebridades
Del Río, Tx.- El segundo juego de celebridades que ofreció Rundown Sport LLC fue todo un éxito al reunir a familias locales en un evento deportivo en el cual pudieron ver al equipo de Bank & Trust quedarse con el trofeo de este evento.

Luis Rivera, coordinador de este evento, dio a conocer que cada año se elige a celebridades de esta población quienes hayan trabajado para el beneficio de la comunidad y con esta actividad se les está reconociendo todo su trabajo.

El juego fue en el Val Verde Sport Complex este fin de semana, en donde estuvieron un total de 21 celebridades de esta población, de organizaciones no lucrativas, corporaciones de seguridad, bancos, centros comerciales, autoridades municipales y del Condado de Val Verde.

Antes de este juego de softbol de celebridades se tuvo un torneo de cuadrangulares, en donde quedó campeón el jugador de Bravos de Atlanta Wilbert Nevárez, quien agradeció a los organizadores por haberlo invitado a este evento de todo un día, que es desde enseñar, motivar a los niños en el béisbol y convivir con la comunidad.

El juego de celebridades es entre los equipos de Bank and Trust contra Border Federal Credit Union y por segundo año consecutivo los de Bank and Trust se han quedado con el trofeo de este evento, y a pesar de que es sólo amistoso el ganador es premiado.

Se agradeció a toda la comunidad que acudió para apoyar a los equipos participantes y a las celebridades que fueron elegidas este año para reconocer su trabajo, como también para que esta actividad se haga cada año.


Imprimir
te puede interesar
similares