×
hace 3 meses
[Saltillo]

GIS ha sido mi único y primer empleo

Alejandro Esquivel se dice orgulloso de formar parte de una empresa global.

Imprimir
GIS ha sido mi único y primer empleo
Saltillo, Coahuila.- “Han pasado 20 años desde que me aceptaron en Vitromex para hacer prácticas de mi carrera técnica y sigo aquí con la convicción de continuar creciendo”, señaló Alejandro Esquivel Zúñiga, técnico especialista en la Planta de Saltillo.

Durante un recorrido por las diferentes áreas de Vitromex, Alejandro describe como “una enseñanza de vida” su paso por la empresa que fabrica pisos y recubrimientos cerámicos, desde hace 50 años y que forma parte de Grupo Industrial Saltillo (GIS).

“GIS fue mi primer trabajo y ha sido el único hasta la fecha. Aquí he encontrado oportunidades de desarrollo personal y laboral, gracias a la capacitación que he recibido; actualmente soy técnico especialista y estoy estudiando una ingeniería en línea para seguir creciendo”.

Afirma que, a largo plazo, Vitromex es una empresa en la que conviene trabajar, porque además de tener buenas prestaciones, se vive un ambiente de respeto y armonía, gracias al Código de Ética con que cuenta GIS.

“Recuerdo que, con el objetivo de mantener a su personal, en un momento difícil para la empresa, pasamos cerca de 40 días realizando labores de mantenimiento mientras se hacían ajustes a la producción; pocas empresas como GIS cuidan y sostiene de esta manera a sus colaboradores.

“Considero que la clave del éxito de las empresas de GIS es su gente, en la que confían por su talento; el año pasado tuve la oportunidad de liderar un proyecto para reactivar una prensa en conjunto con mis compañeros y me siento muy orgulloso de eso.

Al trabajar en GIS ha logrado crecer, cimentar un hogar, tener estabilidad económica, ofrecerles educación a sus hijas e incluso pagar su propia carrera profesional. “Me siento muy orgulloso de formar parte de GIS, una empresa global, en la que veo oportunidades de crecimiento”, concluyó Alejandro.


Imprimir
te puede interesar
[Softbol]
hace 5 horas
[Internacional]
hace 23 horas
[Desarrollo Social]
hace 5 horas
[Campamento de Verano]
hace 5 horas
[Ayuntamiento de Torreón]
hace 5 horas
similares