×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Gestionan bono sexenal a trabajadores

Recibirán trabajadores su bono sexenal...

Imprimir
Gestionan bono sexenal a trabajadores
Piedras Negras, Coah.- El sindicato de salubridad está gestionando que se otorgue a los trabajadores del estado el bono sexenal que se da cuando es fin de sexenio presidencial, por lo cual en esta ocasión se habla de un apoyo económico de 3,500 pesos.

Alfredo Molano, secretario general de la subsección 6 de salubridad, dijo que la dirigente sindical en el estado Lourdes ya confirmó que se autorizó este apoyo pero se desconoce en que fecha se dará.

Se habla por parte del sindicato del estado que será para el mes de noviembre, lo importante es que llegue para los más de 390 trabajadores del estado de la región norte.

Mencionó que siguen insistiendo tanto la subsección sindical 6 de Piedras Negras, como la sección 86 en el estado, de que este beneficio llegue a todos los empleados del estado porque es una conquista que se logró hace muchos años y sigue vigente.

Se realizarán las gestiones correspondientes para que este beneficio llegue a todos, ahora se habla de 3,500 pesos lo cual es saludable, aunque anteriormente era de 5,000 mil pesos.

Indicó que esta semana tendrán noticias, ya que viajan a la capital del estado a participar en los juegos estatales y probablemente ya se dé la noticia correspondiente.




Imprimir
te puede interesar
similares