×
hace 11 meses
[Beisbol]

Gestiona partido de exhibición de los Acereros de Monclova

Promotor deportivo de esta frontera realiza gestiones para celebrar aquí un partido de exhibición de los Acereros de Monclova..

Imprimir
Gestiona partido de exhibición de los Acereros de Monclova
Eagle Pass, Tx.- El que se encuentra muy interesado en traer a esta frontera un partido de exhibición de los Acereros de Monclova de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), es nada menos que el dirigente del béisbol de Eagle Pass, Francisco “Galones” Galán.

Entrevistado al respecto por Zócalo Deportes, “Galones” Galán dijo que ahora que los equipos de la LMB están por iniciar su preparación rumbo a la temporada 2017 que arrancará en marzo, le gustaría traer a los Acereros de Monclova.

“Ya estamos trabajando para contactar a un representante del equipo de Monclova y ver la posibilidad de que vengan a jugar un partido de exhibición para ahora que arranquen los juegos de pretemporada”, indicó.

“En caso de llegar a un acuerdo, el partido se estaría celebrando en el Moncada Field que se localiza en el parque Fort Duncan y el equipo de Monclova estaría jugando contra una selección estudiantil de la High School”, agregó el entrevistado. Precisó que los Acereros de Monclova tienen un gran arraigo entre la afición de esta frontera, más aún porque con el equipo anda jugando el pitcher zurdo de la vecina ciudad Piedras Negras, Coahuila, Adrián Ramírez.

“Traer a los Acereros de Monclova sería de gran motivación para nuestros muchachos de High School quienes juegan y con muy buenos resultados en los torneos estudiantiles distritales de Texas, tanto la Eagle Pass High School como la C.C. Winn High School”, indicó el dirigente del béisbol de esta frontera.

Para concluir, Francisco “Galones” Galán dijo que en febrero es cuando abren entrenamientos los distintos equipos de la LMB para la temporada 2017 y que a finales de febrero y principios de marzo arrancan pretemporada con juegos de exhibición en el interior de México así como en Coahuila, por lo que le gustaría que uno de estos partidos se jugara en Eagle Pass.


Imprimir
te puede interesar
similares