×
hace 1 mes
[Nacional]

General Trauwitz vive de préstamos familiares: abogado

El ex militar ha tratado de vivir de préstamos de familiares y de gente que le ayuda estos meses

Imprimir
General Trauwitz vive de préstamos familiares: abogado
Ciudad de México.- El general Eduardo León Trauwitz, implicado en una red de huachicoleo contra Pemex, vive de préstamos familiares y de gente que le ayuda estos meses en lo que se resuelve su situación, de acuerdo con su abogado.

"Está tratando de vivir de préstamos de familiares y de gente que le ayuda estos meses en lo que se gana el amparo para disponer de su dinero", dijo el abogado Guillermo Barradas en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula.

El defensor también comentó que Trauwitz es un militar en retiro y sus pagos no puede aprovecharlos, por lo que se está viendo cómo pueden disponer de ellos.

Un juez federal ordenó hoy liberar las cuentas del general Trauwitz, sin embargo, el abogado aclaró que aún siguen congeladas por un recurso que interpuso la Unidad de Inteligencia Financiera.

El estado de salud del general está mejor

Luego de que Eduardo León Trauwitz no acudiera a una de sus audiencias por problemas de salud, su abogado dijo que se encuentra mejor de salud.

"Fue una intervención quirúrgica por un problema de riñón, tuvo complicaciones, al día de hoy estuvo mejor de salud", informó.

Con información de Milenio





Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 12 horas
[Coahuila]
hace 12 horas
[Saltillo]
hace 12 horas
similares