×
hace 7 meses
[Futbol]

Ganan Ángeles en penales a Cobras

Con dos goles de “Bucky” Campos, 1-1 el marcador en el tiempo reglamentario dentro de la Liga de Futbol de Veteranos Premier...

Imprimir
Ganan Ángeles en penales a Cobras
Piedras Negras, Coah.- Tras encontrarse convaleciente de una lesión, Néstor “Bucky” Campos resurgió el miércoles y con un par de anotaciones en el triunfo de su equipo Ángeles de Armando Cid que derrotó en penales por marcador global de 4-3 a Cobras, en partido pendiente de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos Premier.

Las acciones de este partido se llevaron a cabo en campos del parque industrial, donde ambas escuadras terminaron con un empate de 1-1 dentro del tiempo reglamentario, por lo que se fueron a los penales para definir quién se quedaría con el segundo punto extra que al final de cuentas se lo adjudicaron los Ángeles.

“Bucky” Campos fue quien se encargó de abrir el marcador en este partido al timbrar al minuto 26 del primer tiempo, con un tiro libre de cerca de 25 metros de la portería de los rivales para consumar así el 1-0.

Minutos más tarde, al 33’, Juan Martínez descontó por parte de las Cobras para el 1-1 con el que terminaron el primer tiempo sin pena ni gloria con un 1-1, marcador que se mantuvo hasta la parte complementaria y en la pizarra final.

Con este empate, ambos equipos se fueron a los penales donde los Ángeles superaron por 3-2 (para el 4-3 definitivo) donde anotaron por los ganadores Fuentes, Montero y “Bucky” Campos con su segundo tanto de la tarde.

El portero Gustavo García fue otro de los que se lucio en este partido al par dos tiros de gol de los Cobras.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 18 horas
[Detienen]
hace cerca de 7 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 22 horas
[Justicia Penal]
hace cerca de 7 horas
similares