×
hace 1 mes
[Futbol]

Gana West Ham sin ‘Chicharito’

Los astros se alinearon y el Wes Ham dio un paso vital en su lucha por mantener la categoría en la Premier League

Imprimir
Gana West Ham sin ‘Chicharito’
Foto: Especial
Londres.- Los astros se alinearon y el Wes Ham dio un paso vital en su lucha por mantener la categoría en la Premier League.

Sin Javier Hernández, ausente debido a una lesión de rodilla, West Ham derrotó como visitante 2-0 al Leicester City y quedó cerca de confirmar su sitio en la Premier para la próxima temporada.

Los Hammers, ahora con 38 puntos, aprovecharon el pobre desempeño Leicester para sacar un triunfo sin contratiempos y, de paso, cortar una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.

Por si fuera poco, al mismo tiempo que el conjunto de Londres disputaba su compromiso, Stoke City ya había confirmado su descenso tras caer 2-1 ante Crystal Palace.

Los de David Moyes dominaron la mayor parte del encuentro y se fueron arriba en el marcador al 34", cuando Joao Mario hizo efectivo un servicio de Marco Arnautovic para poner el 1-0.

Hasta ese momento poco había pasado en la meta de los Hammers, ahora custodiada por Adrian San Miguel, ya que Joe Hart, el arquero titular, se perdió el partido a causa de una enfermedad.

Ya para la segunda parte, el conjunto londinense extendió su ventaja y cerró el marcador final gracias a que el capitán Mark Noble conectó un zapatazo para el segundo tanto, al 65".

Con este triunfo y sus 38 puntos los Hammers se mantienen en el lugar quince de la clasificación, pero ya a seis unidades de ventaja del Southampton, escuadra que mantiene uno de los tres lugares de la quema.


Imprimir
te puede interesar
similares