×
hace 1 semana
[Sorteos]

Gana en sorteo de Simas

Recibe una pantalla de 32 pulgadas por su pago puntual...

Imprimir
Gana en sorteo de Simas
Piedras Negras, Coah.- Este jueves se realizó una edición más del sorteo “Con Simas pago y gano”, correspondiente al ciclo de octubre, en cual más de 30 mil usuarios participaron, y del cual resultó ganador del primer premio el Sr. José Ángel Torres Chavarría.

Torres Chavarría se hizo acreedor a una televisión LED de pantalla plana de 32 pulgadas, debido a que realizó el pago del servicio de manera puntual y oportuna.

Además, Lorenzo Villareal y Ricardo Sarmiento Hernández, fueron acreedores de vales de despensa como premios del segundo y tercer lugar, respectivamente, con valores de mil y 500 pesos, los cuales son canjeables en el Súper Centro Comercial “El Mirador”.

Funcionarios del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento encabezaron este evento, el cual tuvo lugar en las instalaciones de Simas, en compañía del interventor de la Secretaria de Gobernación y decenas de usuarios.

El Simas continúa con la invitación a la ciudadanía a realizar sus pagos de manera puntal y continuar su participación dentro de estos sorteos, en los que se premia a los usuarios cumplidos, y en el que podrán ganar un automóvil Chevrolet Spark modelo 2017 en el sorteo especial de fin de año.


Imprimir
te puede interesar