×
hace 3 meses
[Partidos Políticos]

Gamboa Patrón celebra ampliación de crédito

Emilio Gamboa Patrón celebró la ampliación del crédito hipotecario hasta un millón 604 mil pesos

Imprimir
Gamboa Patrón celebra ampliación de crédito
Ciudad de México.- El líder senatorial del PRI, Emilio Gamboa Patrón, celebró la ampliación del crédito hipotecario hasta un millón 604 mil pesos por parte de Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

Señaló que esto es resultado de la Reforma Financiera, que con visión de futuro presentó el Presidente, Enrique Peña Nieto, al Congreso de la Unión.

“Con creatividad financiera y responsabilidad se logró aumentar el monto de los créditos, a quienes menos ganan, con este hecho se reduce la brecha de la desigualdad y se evita que la tensión social se profundice”, destacó.

Gamboa Patrón, indicó que es importante señalar que México cuenta con instituciones como el Infonavit que facilitan la igualdad de oportunidades, por lo que los priistas en el Senado hacemos un reconocimiento a su Director, quien como senador votó la Reforma Financiera en noviembre de 2013.

“Los senadores priistas le apostamos al mercado interno, que sigue creciendo; al empleo formal, que sigue creciendo; al consumo, que sigue creciendo, así como a nuevos formatos de oportunidades para los que tienen bajos salarios”, subrayó.


Imprimir
te puede interesar
similares