×
hace 2 meses
[Apoyo]

Funcionarios municipales apoyarán en colecta de útiles

A fin de apoyar a familias de escasos recursos, el presidente municipal Evaristo...

Imprimir
Funcionarios municipales apoyarán en colecta de útiles
>Acuña,Coah.- A fin de apoyar a familias de escasos recursos, el presidente municipal Evaristo Lenin Pérez Rivera, hizo un llamado a los funcionarios públicos y militantes del partido Unidad Democrática de Coahuila a participar en la colecta de paquetes escolares.

Precisó que retó a todos los funcionarios públicos, así como al diputado Sergio Garza Castillo y a los titulares del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, para que se integren al apoyo de familias de escasos recursos con útiles escolares.

Explicó que estas acciones se realizarán luego de aceptar el reto que le hizo Tania Flores, del partido Unidad Democrática de Múzquiz, de sumarse a la solidaridad para apoyar a jóvenes de escasos recursos.

Para ello dijo que llamó a todos los funcionarios de la administración para que se sumen a este esfuerzo y poder entregar útiles escolares a todos los niños y jóvenes que viven en condiciones de pobreza, para que puedan tener un cuaderno y un lápiz para cuando se inicie el próximo ciclo escolar.

Explicó que una vez que se logre la meta de acopio de paquetes escolares, éstos van a entregarse a los hijos de las familias de escasos recursos.


Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace 3 horas
[Notas más leídas]
hace 16 horas
[Alcalde Electo]
hace 3 horas
[Internacional]
hace 8 horas
similares