×
hace 6 días
[Ayuntamiento]

Funcionarias dejan oficinas para pasear

Presumen viaje en las redes sociales

Imprimir
Funcionarias dejan oficinas para pasear
Algunas fotografías fueron subidas a las redes sociales.
Nadadores, Coah.- Regidoras y directoras de este municipio se tomaron el fin de semana libre, iniciando desde el jueves y hasta este lunes dejaron desatendida la Presidencia, pues ciudadanos comenzaron a cuestionar el paradero de las funcionarias, mientras ellas se paseaban por distintos destinos del sur de México.

En un viaje organizado por las regidoras Celeste Hernández, Aurora Tobías, al igual que la síndico Socorro Vázquez, sacaron fiados los boletos para irse a pasear a San Juan de los Lagos, Jalisco; y Guanajuato.

A la inasistencia de las regidoras, se sumaron las directoras y otros trabajadores de Presidencia, quienes hicieron públicos sus momentos en el viaje por medio de las redes sociales.

Entre las “viajeras” se encuentran Dinora García, contralora; Liliana Flores Ontiveros, secretaria de Sindicatura; la síndico Socorro Vázquez, tesorera Gloria Yolanda Ríos Sánchez, Aurora Tobías, regidora de Salud, la directora del departamento, Mayra Peña; la regidora de Desarrollo Social, Celeste Hernández; entre otras trabajadoras.

El alcalde Ismael Aguirre dijo que no las puede regañar ya que el viaje estaba separado y de todos modos “se iban a ir”, por lo que no pasará nada con esta desatención de las funcionarias en contra de la ciudadanía, misma que se quedó sin poder hacer trámites.

Trascendió que la Tesorera dio facilidades para que los boletos fueran pagados hasta diciembre, haciéndoles préstamos a las funcionarias que se tomaron el fin de semana y hasta este lunes no fueron a su oficina.


Imprimir
te puede interesar