×
hace 9 meses
[Piedras Negras]

Fumigarán 15 colonias contra la garrapata en PN

El epidemiólogo de la Jurisdicción Sanitaria dijo que la fumigación dará inicio este martes y termina el viernes

Imprimir
Fumigarán 15 colonias contra la garrapata en PN
Foto: Especial
Piedras Negras, Coah.- La Jurisdicción Sanitaria, con apoyo de brigadistas de otras regiones, de elementos del Ejercito Mexicano y de la Presidencia Municipal, llevara a cabo a partir de este martes una intensa campaña de fumigación contra la garrapata, en cerca de 15 colonias en donde más incidencia se tiene de este parasito.-

Lo anterior fue dado a conocer por el epidemiólogo jurisdiccional, doctor Fermín Pérez Ortiz quien pidió a los residentes de las casas de las colonias en donde se fumigará, permitan a los brigadistas ingresar a las viviendas y propiedades para que lleven a cabo su trabajo.-

El epidemiólogo de la Jurisdicción Sanitaria dijo que la fumigación dará inicio este martes y termina el viernes, ya que se pretende abarcar dos o tres colonias por día, trabajándose de las 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, en promedio.

Mencionó que las colonias a fumigar son Tierra y Esperanza, Real del Norte, Los Montes, Las Haciendas, Las Palmas, Presidentes, Año Dos Mil, ACOROS, Cumbres, Ramon Bravo, Las Argentinas, Lazaro Cárdenas, Hidalgo, Los Espejos y Los Compadres.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bbec42a7b35c645 • 2019-03-23 07:42:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.