×
hace 4 meses
[Accidente]

Fuerte encontronazo en la 57

El aparatoso accidente fue provocado por alcance; los dos vehículos fueron pérdida total.

Imprimir
Fuerte encontronazo en la 57
Sabinas, Coah.- Dos camionetas terminaron completamente destrozadas y sus conductores resultaron seriamente lesionados después de que estas dos unidades se impactaron por alcance en el kilómetro 89 de la carretera federal 57, a la altura del paraje conocido como El Sauz.

El reporte del accidente ocurrió a la 1:00 de la tarde de ayer entre una camioneta Chevrolet 2500 color arena y una Dodge Durango modelo 2018 color arena, ambas con placas del estado de Coahuila.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Bomberos acudieron hasta el sitio del accidente y atendieron a los dos conductores que viajaban en las camionetas accidentadas.

La Cruz Roja le brindó los primeros auxilios a Juan Manuel Lares Martínez, conductor de la camioneta Chevrolet y elementos de Bomberos ayudaron a Juan Pedro Luna González, conductor de la camioneta Durango.

Ambas personas sufrieron múltiples fracturas y fueron trasladadas con urgencia al Seguro Social de Sabinas, para después ser enviadas a la Clínica 24 del IMSS.

La Policía Federal Preventiva informó que el accidente ocurrió en el carril de circulación de norte a sur por el cual se desplazaban ambas camionetas.

La pick up Durango impactó por detrás a la camioneta Chevrolet que bajó la velocidad en este tramo carretero y como consecuencia ambas unidades terminaron destrozadas, ya que se impactaron entre las rocas que hay en ese tramo carretero.

La Policía Federal se hizo cargo del accidente y trasladaron las camionetas a un corralón a efecto de ponerlas a disposición de la Agencia del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
similares