×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Destroza cinco autos al manejar distraído

Carambola en avenida 16 de Septiembre deja daños cuantiosos y varios heridos.

Imprimir
Destroza cinco autos al manejar distraído
Piedras Negras, Coah.- Conducir y hablar por teléfono, además de no atender un señalamiento de alto, provocó un choque carambola en donde resultaron dañados cinco autos en la avenida 16 de Septiembre en la colonia San José.

Como responsable del accidente fue señalado Higinio García Zamarrón, quien conducía una camioneta Toyota Tundra que resultó con daños de consideración.

El conductor primero chocó un Mazda 3 rojo modelo 2015 conducido por Carlos Flores Soto, de 27 años y luego la camioneta Tundra del probable responsable impactó una mini SUV marca GMC modelo Acadia 2009 blanca  conducida por Roberto Duarte Chávez, de 29 años, donde viajaba una niña de 2 años de nombre Sofía que sufrió golpes leves y fue trasladada a hospital por ambulancia de Bomberos.

Después también resultó afectado el conductor de una Toyota modelo Tacoma modelo 2012, conducida por José Guadalupe Hernández de 45 años y un auto Ford Fusion 2012 blanco tripulado por José Francisco Rodríguez Santellano, de 32 años.

La Toyota Tundra 2017 era conducida por el probable responsable de los hechos Pablo Higinio García Zamarrón, de 45 años, que no respetó el alto al conducir sobre la calle Jazmín.

Debido al accidente vial la avenida 16 de Septiembre fue cerrada a la circulación durante casi una hora.

Esto con el fin de que se hicieran las labores por parte de la grúa que movió las unidades que resultaron dañadas.

Camioneta implicada


Imprimir
te puede interesar
similares