×
hace 1 semana
[Viral]

¿Fotografía de 1943 muestra un ‘viajero del tiempo’?

En Twitter, una fotografía donde aparece un supuesto ‘viajero del tiempo’ desató gran controversia

Imprimir
¿Fotografía de 1943 muestra un ‘viajero del tiempo’?
Foto: Especial
Ciudad de México.- Una gran polémica se ha desatado en las redes sociales luego que varios usuarios aseguraran que en una fotografía, capturada en 1943, aparece un "viajero del tiempo". ¿Por qué están tan seguros? Antes de mostrarse la peculiar imagen, te contaremos el origen de la misma y que ha generado un gran debate entre los usuarios.

La imagen fue compartida por Stuart Humphrys, un editor de video originario de Londres, Inglaterra, a través de su cuenta de Twitter. El detalle de esta vieja instantánea, que ha llamado la atención de cientos de internautas, es que en la misma aparece un misterioso hombre aparentemente revisando un teléfono celular. Sí, los usuarios se cuestionan cómo es posible la presencia del hombre con su teléfono movil en el año 1943.

“Trabajadores británicos de guerra escapan a la orilla del mar. Esta playa de Cornualles se fotografió en septiembre de 1943. (¡Sería encantador si alguno de ustedes pudiera identificar cuál playa!)”, escribió Humphrys al subir la imagen, sin darse cuenta del inusual detalle de la fotografía.

Tras la publicación, varios usuarios notaron al hombre que se encuentra en el centro de la imagen, y aseguraron que se trata de un “viajero del tiempo” que está revisando su celular.

“Claramente, el hombre de la toma es un turista que viaja en el tiempo y mira su dispositivo móvil. Finalmente, la evidencia que necesitamos para probar que el viaje en el tiempo es real”, se puede leer en uno de los comentarios.

Sin embargo, otras personas se mostraron más escépticas a la supuesta presencia de un “viajero del tiempo” en la imagen, y aseguraron que el hombre podía haber estado sosteniendo cualquier otra cosa. Stuart coincidió con ellos y opinó que puede tratarse de una cajetilla de cigarrillos.

Durante los últimos meses, varias personas han asegurado ser “viajeros del tiempo” y haber estado en el futuro. Incluso, muchos de ellos han compartido su testimonio sobre su “experiencia futurista”, y algunos de ellos coinciden en que será en el año 2028 cuando esta tecnología estará disponible para su uso comercial.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 4 horas
[Cruz Roja]
hace cerca de 4 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 4 horas
[Seguridad]
hace cerca de 4 horas
similares