×
hace 2 meses
[Robo]

Forzan puerta y huyen con botín

Se llevan joyas y dinero, mientras los dueños trabajan

Imprimir
Forzan puerta y huyen con botín
Agentes de la Procuraduría de Justicia, levantaron diferentes huellas para identificar a los responsables del robo.
Monclova, Coah.- Luego de forzar la puerta principal de un domicilio en la colonia Lucrecia Solano, amantes de lo ajeno cometieron un robo de joyas y dinero en efectivo, la tarde de ayer.

Debido a que los propietarios del lugar se encontraban en sus respectivos trabajos, los delincuentes se dieron tiempo para buscar y seleccionar las cosas de valor.

De acuerdo al reporte en el Sistema Estatal de Emergencias, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en la casa marcada con el número 1700, de la calle Ramos Flores, en el sector antes mencionado.

José Manuel Mireles, de 35 años de edad, denunció ante las autoridades que salió por la mañana para cumplir sus labores, pero al regresar a su hogar, se percató que la entrada estaba abierta de par en par.

La cerradura había sido golpeada y detalló que encontró un desorden en todas las habitaciones, por lo que al verificar ya no encontró sus pertenencias más valiosas.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en atender el reporte de robo y al arribar al lugar, peinaron la zona en busca del algún sospechoso.

Posteriormente se dio avisó a los integrantes de la unidad de Robos de la Policía Investigadora del Estado, quienes ya realizan las averiguaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables del atraco.


Imprimir
te puede interesar
[Atletismo]
hace cerca de 24 horas
[Incendio]
hace 23 horas
[Fuerza Coahuila]
hace cerca de 24 horas
similares