×
hace 6 meses
[Piedras Negras]

Firma municipio convenio con ITPN

La presidenta municipal Sonia Villarreal signó un acuerdo de colaboración con el Instituto Tecnológico de Piedras Negras...

Imprimir
Firma municipio convenio con ITPN
Piedras Negras, Coah.- La alcaldesa Sonia Villarreal dio a conocer que este jueves el Municipio de Piedras Negras firmó un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de Piedras Negras para que los estudiantes que se encuentran preparándose profesionalmente en cualquiera de las carreras del plantel formen parte de las actividades que desarrolla el Implan.

El Instituto Municipal de Planeación es un departamento de reciente creación por la actual administración, el cual se encargará de llevar a cabo investigaciones en diferentes rubros con la intención de constatar que proyectos nuevos para Piedras Negras sean viables, y son aquellos que tengan que ver con el desarrollo de esta localidad.

Por tal motivo es que el área requiere de profesionistas en diversos ámbitos, desde ingenieros, licenciados que puedan aportar sus conocimientos pero al mismo como lo mencionó la presidenta municipal Villarreal Pérez, se fogueen antes de ingresar a cualquier empresa que se encuentre dentro o fuera de este Municipio.

La semana pasada, la Universidad Autónoma del Noreste también llevó a cabo esta firma que permitirá al igual que los estudiantes del ITPN compartir y desarrollar sus habilidades dentro de tan importante área como lo es el Instituto Municipal de Planeación que hoy en día se encuentra en proceso de análisis de una ciclo vía, y quien habrá de autorizar o no futuros desarrollos que se presenten en esta frontera así como diversos proyectos.


Imprimir
te puede interesar
similares