×
hace 1 mes
[Deportes]

Filtran fotos de jugador del Arsenal consumiendo drogas

Un diario británico publicó fotos del atacante del Arsenal presuntamente inhalando ‘hippy crack’

Imprimir
Filtran fotos de jugador del Arsenal consumiendo drogas
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Alexandre Lecazette, jugador del Arsenal, está envuelto en polémica de nuevo, esta vez, por aparecer en unas fotografías consumiendo drogas.

El Daily Star, diario británico, publicó fotografías del delantero francés inhalando, supuestamente, el conocido ‘hippy crack’, Lacazette presuntamente habría enviado las fotos a algún amigo.



Esta sería la segunda ocasión en que el futbolista es captado en estas prácticas, y aunque la droga no está prohibida en Inglaterra, esto podría traerle problemas con el Arsenal, ya que anteriormente había recibido un llamado de atención.

La Premier League y, por supuesto, el Arsenal estarían preparándose para volver a la actividad a mediados del próximo mes de junio ante el paro obligatorio en todo el deporte alrededor del mundo por la pandemia del coronavirus SARS-COV-2, que causa la enfermedad Covid-19.

¿QUÉ ES EL 'HIPPY CRACK'?

También conocido como 'el gas de la risa' es óxido nitroso, que inhalado en un globo provoca un efecto anestésico y genera un estado de euforia temporal.

La duración de los efectos es de apenas unos minutos, pero la fuerza con la que ataca es alta, ya que este gas es utilizado como anestésico en clínicas dentales y en partos.



Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}