×
hace 10 meses
[Deportes]

Figura monclovense en once ideal de Copa MX

Raúl Damián Torres fue titular y disputó los 90 minutos en el empate a cero ante los Tigres.

Imprimir
Figura monclovense en once ideal de Copa MX
Saltillo, Coahuila.- Pese al empate sin goles entre los Tigres de la UANL y los Cafetaleros de Tapachula, el monclovense Raúl Damián Torres figuró en el Once Ideal de la Jornada 3 de la Copa MX, siendo la primera ocasión que recibe dicha distinción.

Torres Rodríguez fue titular y disputó los 90 minutos en este empate a cero disputado en el Volcán Universitario, siendo su segundo encuentro completo en el Apertura 2018 de la Copa MX.

Everardo Stum del Querétaro, Roberto Alvarado del Cruz Azul, Orbelín Pineda de Chivas, Raúl Rivero de Atlas, Miler Bolaños de Xolos, Christian Calderón de Atlas, Manuel Mayorga de Necaxa, Daniel Parra y Stefan Medina de Rayados, y el cancerbero Gaspar Servio de Dorados, conforman el resto de la alineación.

Raúl Damián Torres ya vio acción en la Liga MX, dentro del Apertura 2018, luego de ingresar de cambio y disputar 10 minutos en la victoria de los Tigres 2-0 sobre el León, duelo correspondiente a la Fecha 1.

El próximo duelo de los Tigres de la UANL en la Copa MX será el próximo 15 de agosto en Monterrey ante el Atlético San Luis, mientras que en la Liga MX, verán acción ante el Toluca el sábado 11 en el Volcán universitario.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e8205c97e48c63b • 2019-06-17 03:44:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.