×
hace 2 meses
[Seguridad]

Fiesta de ‘terror’ para matrimonio

La desigual riña se registró en una quinta de la carretera 30

Imprimir
Fiesta de ‘terror’ para matrimonio
Los lesionados ingresaron al área de Urgencias del Hospital General.
Monclova, Coah.- Por razones desconocidas, un matrimonio fue atacado a golpes durante una fiesta en una quinta ubicada en la carretera federal 30, en el municipio de Frontera.

A pesar de que intentaron defenderse respondiendo a la agresión, Luis Antonio Martínez Abundis, de 31 años y su esposa Ade Esquivel Reyes, de 32, ambos con domicilio en el fraccionamiento Jardines del Aeropuerto, resultaron lesionados.

Según las víctimas lo anterior ocurrió durante la madrugada de ayer, cuando se encontraban en la fiesta de un amigo platicando y conviviendo con otras parejas dentro de un salón de eventos sociales.

Luis Antonio detalló a las autoridades, que repentinamente uno de los invitados se le acercó y lo insultó, comenzaron a discutir y se agarraron a golpes.

El afectado dijo que cuando su mujer intervino para separarlo y evitar que siguiera peleando con el desconocido, otros sujetos que estaban en la reunión, se metieron de parte de su contrincante y los golpearon sin piedad.

Ade resultó con severas lesiones en todo el cuerpo, además de dos heridas en el cráneo a consecuencia de los botellazo que recibió en la cabeza, mientras que Antonio resultó con golpes y moretones en todo el cuerpo.

La pareja de lesionados recibió primeros auxilios de socorristas del Cuerpo de Bomberos Frontera, e ingresaron a la sala de Urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides, donde fueron cuestionados por detectives de la Agencia de Investigación Criminal.


Imprimir
te puede interesar
similares