×
hace 1 semana
[Softbol]

Fieras, a uno del título

Aguerrido triunfo sobre Royals las pone muy cerca de la corona

Imprimir
Fieras, a uno del título
Fieras ya rugieron en el primero de la Serie Final.
Monclova, Coah.- Duelo de toma y daca sostuvieron las escuadras de Fieras y Royals, siendo las primeras quienes finalmente se alzaran con cartones de 14 carreras a 12 en la categoría “B” de la Liga de Softbol Femenil Municipal.

Las primeras dos tandas fueron de ventaja para Fieras, quienes hicieron cuatro y cinco carreras respectivamente, mientras Royals hacía 3 y 3, para la sexta, las equiperas de Selene Cruz sumaron racimo de seis, pero se apagaron por completo, pues en la séptima las felinas se apuntaron tres para el empate y otro par en la séptima para asegurar su victoria.

Lidia Martínez volvió a fajarse desde el centro del diamante, tirando las siete entradas completas, admitió 12 anotaciones con 14 imparables.

Aunque lucía dominante, Janel Vázquez cargó revés tras 14 carreras admitidas con 10 hits entre los que destacaron tres cuadrangulares.

Ofensivamente lucieron por las Fieras, Ivonne García con jonrón de tres carreras e infieldhit, mientras Karla Romero y Astrid Espinoza también conectaron cuandrangulares.

No se quedaron atrás Yarely García de 4-3, así como Brenda Medrano, Amayrany Navarro y Sara García con hits de una base.

Royals se defendió con estacazos a cuenta de Alejandra Cardoza que conectó tres sencillos al igual que lo hiciera Olga Córdova, mientras Mónica Villanueva dio de 3-3 y Janel Vázquez conectó doble.

Esta semana se reanudan las acciones y Royals espera poder sacarle el juego a sus contrarias y con ello evitar que se coronen enviando a un duelo decisivo.


Imprimir
te puede interesar
similares