×
hace 4 meses
[Seguridad]

Festejo acaba en volcadura por alcohol y velocidad

Con heridas de consideración quedó un padre de familia tras volcar la noche de ayer sobre la carretera federal 30

Imprimir
Festejo acaba en volcadura por alcohol y velocidad
Los hechos se dieron ayer por la noche.
Frontera, Coah.- Con heridas de consideración quedó un padre de familia tras volcar la noche de ayer sobre la carretera federal número 30, cuando provenía de un festejo en su día.

Familiares que regresaban de un balneario en Nadadores, detuvieron su marcha para preguntar por el estado de Juan Manuel Hernández Hernández, de 45 años de edad, vecino de la Carlos Salinas en Monclova.

Pues momentos antes había regresado a su hogar luego de pasar toda la tarde con el resto de sus familiares, pero de momento no pudo llegar a su destino debido al percance suscitado en el kilómetro 10.

Los elementos municipales dieron a conocer que la combinación entre alcohol y velocidad, provocaron que el chofer de una camioneta GMC, color guinda, con placas FHU-60-57, perdiera el control del volante antes de las 21:10 horas.

Se fue hacia el cordón cuneta que divide los dos sentidos de la federal número 30, pero en un momento de reacción Manuel Hernández dio un volantazo hacia su lado derecho para buscar controlar su unidad.

No le fue posible debido a que la GMC dio un impresionante giro y se fue dando volteretas de campana, hasta que terminó en su posición normal y con Juan Manuel herido, debiendo ser atendido asimismo llevado a un centro de salud.


Imprimir
te puede interesar
[Conalep]
hace cerca de 23 horas
[Comedores Comunitarios]
hace cerca de 23 horas
[Limpieza]
hace cerca de 23 horas
[Derechos Humanos]
hace cerca de 23 horas
[Saltillo]
hace cerca de 24 horas
similares