×
hace 1 mes
[Festejo]

Festejan Día de Reyes en ejidos

Paúl Garza

El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por integrantes de su Cabildo y personal...

Imprimir
Festejan Día de Reyes en ejidos
Zaragoza, Coah.- El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por integrantes de su Cabildo y personal del DIF Municipal, encabezó los festejos con motivo del Día de Reyes, en las escuelas Álvaro Obregón y Emilio Carranza, de los ejidos La Agrícola y El Remolino, respectivamente.

En entrevista, el primer munícipe resaltó que también se visitó el jardín de niños Gabriela Mistral, así como el plantel de Educación Inicial de Congregación El Remolino, haciendo entrega de la tradicional Rosca de Reyes y también juguetes para los pequeños.

“Hicimos entrega de la Rosca de Reyes, además de traer juguetes, piñatas, bicicletas y algunas cosas más para los pequeños de esta instituciones educativas, donde estuvimos conviviendo con los alumnos en esta ocasión especial”, mencionó el alcalde.

A los planteles de Telesecundaria y de Telebachillerato de Congregación El Remolino, también se les hizo entrega de una rosca de Reyes para el disfrute de sus alumnos, quienes están retornando a sus actividades escolares, añadió.

Este martes 10 de enero se continuará con el recorrido en el sector rural del municipio, por lo que se estará visitando la escuela primaria José María Morelos, el jardín de niños, el plantel de Telebachillerato y la Telesecundaria, del ejido La Maroma.


Imprimir
te puede interesar
similares