×
hace 4 meses
[SNTE]

Festejan a los maestros sindicalizados y activos

También a los retirados de los Cinco Manantiales...

Imprimir
Festejan a los maestros sindicalizados y activos
Zaragoza, Coah.- Trabajadores de la educación pertenecientes al Sindicato de la Sección 38 del SNTE fueron festejados por la misma organización sindical que representa al magisterio de la región Cinco Manantiales con cena, música, baile y sorteo de regalos electrodomésticos.

Genaro López Romanía en su calidad de secretario de Jubilaciones y Pensiones, dijo que también los maestros retirados fueron invitados para ser parte de esta celebración del Día del Maestro que por regiones se fueron programando en la entidad.

“Hubo baile, cena y premios como regalos sorteados entre los asistentes que somos parte de la Sección 38, concurriendo alrededor de 350 compañeros, muchos de ellos acompañados por sus parejas”.

Manifestó que es el deseo de la dirigencia sindical en Coahuila de no pasar desapercibida esta fecha para todos los compañeros que prestan sus servicios en distintas escuelas de los Cinco Manantiales y a su vez a quienes ya están jubilados y pensionados.

“Aquí en esta reunión se refleja la unidad, la tranquilidad y la comunicación entre todos”, destacó.

López Romanía aclaró que jubilados y activos en los Cinco Manantiales son gente unida y por tal motivo optaron por realizarlo de manera conjunta.

Una gran cantidad de regalos electrodomésticos y electrónicos fueron sorteados entre todos los asistentes, quienes al término del evento se mostraron complacidos por los regalos y la cena en su honor que los estimula a seguir adelante en su misión de educar a las nuevas generaciones.


Imprimir
te puede interesar
similares