×
hace 6 meses
[Espectáculos]

Fernanda Ostos denuncia que fue víctima de acoso

La actriz fue víctima de una agresión sexual en la calle Amsterdam de la colonia Condesa

Imprimir
Fernanda Ostos denuncia que fue víctima de acoso
Foto: Especial
Ciudad de México.- Fernanda Ostos fue víctima de una agresión sexual en la calle Amsterdam de la colonia Condesa por parte de un hombre que le tocó los senos de forma agresiva, denunció la actriz a través de un video.

Ostos, según contó, iba bajando de su coche para asistir a unas clases cuando el hombre se fue sobre ella y le tocó los pechos, la actriz entonces lo persiguió, fue detenido y lo denunció en el Ministerio Público.

"Esta es la segunda vez que me sucede así, hace muchos años me sucedió una cosa muy parecida, detuvieron al tipo y esa vez, como esta vez me han dicho: señorita, si usted no dice que le intentó robar no le va a pasar nada", explicó la intérprete.

Con una actitud notablemente agitada la actriz relató que el sujeto la tomó por sorpresa y expresó su coraje por no poder sentirse tranquila en la calle.

"Es más fuerte que me intente robar la cartera, esta persona, a que me haya tocado lo senos, porque mi cuerpo vale menos que la cartera, para las leyes de aquí, es probable", dijo.

Fernanda Ostos mostró su intención de exponer al sujeto cuanto sea posible y de no quedarse callada.








Imprimir
te puede interesar
[Pesca Deportiva]
hace cerca de 15 horas
[Futbol americano]
hace cerca de 15 horas
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Nacional]
hace 15 horas
[Accidente]
hace cerca de 15 horas
[Detienen]
hace cerca de 15 horas
similares