×
hace 1 semana
[Volcadura]

Fatal volcadura de monclovense

Un conductor de Monclova perdió la vida tras salir volando de la camioneta en la que se desplazaba sobre la carretera Federal 57

Imprimir
Fatal volcadura de monclovense
El incendio se registró sobre la carretera Federal 57.
Nueva Rosita.- Un conductor de Monclova perdió la vida tras salir volando de la camioneta en la que se desplazaba sobre la carretera Federal 57, la cual terminó incendiada tras volcar a un costado de la cinta asfáltica.

El accidente se registró sobre la mencionada arteria federal alrededor de las 2 de la mañana de ayer, donde terminó incendiándose una camioneta Ford Lobo de reciente modelo, la cual era conducida por Francisco Alejandro Maldonado González, de 34 años de edad.

LIBRA MORIR CALCINADO, PERO VOLCADURA LE QUITA LA VIDA

Francisco Alejandro Maldonado González tenía su domicilio en la calle Jesús Silva 358 de la Zona Centro de Monclova, de acuerdo a su credencial de elector, mientras que la de conducir presentaba su domicilio en Sabinas.

Pese a que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja tras volcar su camioneta, perdió la vida por las múltiples lesiones que le provocaron traumatismo craneoencefálico.

El accidente sobrevino cuando Francisco Alejandro se desplazaba sobre la carretera Federal 57 y al llegar al kilómetro 107 perdió el control de la unidad, lo que ocasionó que se volcara y se incendiara a un costado de la carretera federal.

Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado de la unidad a un corralón, luego de que los Bomberos sofocaron el incendio.

Personal de la Fiscalía arribó al lugar del accidente junto a elementos de Servicios Periciales, quienes comenzaron con las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad, donde realizaron la necropsia de ley correspondiente.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 4 horas
[Futbol Americano]
hace 14 horas
[Movilización]
hace 14 horas
similares