×
hace 3 meses
[Eventos]

Familias acuden al evento de la Ventanilla de Salud

En apoyo a los mexicanos que radican en esta ciudad...

Imprimir
Familias acuden al evento de la Ventanilla de Salud
Del Río, Tx.- Docenas de personas residentes de las colonias del condado de Val Verde acudieron a la primera lotería mexicana informativa que ofreció el Consulado de México y la Ventanilla de Salud de manera gratuita a los connacionales que radican en el exterior.

El evento se llevó a cabo en el Centro Comunitario de Val Verde arrancando a las 9:30 de la mañana, con docenas de personas de diferentes edades quienes no sólo buscaban divertirse en la lotería mexicana, sino también conocer sobre los programas de salud a los que pueden aplicar.

Asimismo las personas estuvieron aprovechando los exámenes médicos que se estuvieron ofreciendo, como la revisión de la presión sanguínea, entre otros, a pesar de que son revisiones básicas docenas de personas no tienen acceso a éstas.

Se tuvo la participación de Kathy Vidal del Baptist Church Community Services, quien estuvo hablando sobre cáncer cervical y los programas donde pueden recibir apoyo, como también detectarlo a tiempo.

El personal del United Médical Center, fueron quienes ofrecieron exámenes médicos a las personas que acudieron a la lotería mexicana informativa, donde aprendieron sobre los programas del Consulado y a lo que pueden calificar para recibir apoyo.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 23 horas
[Local]
hace 23 horas
[Internacional]
hace cerca de 11 horas
similares