×
hace 2 meses
[Vacaciones]

Familias abarrotan los parques locales

Familias visitan los parques locales el primer fin de semana de vacaciones de verano...

Imprimir
Familias abarrotan los parques locales
Del Río, Tx.- Este fin de semana los parques de la localidad se pudieron observar saturados de familias desde temprana hora, especialmente los que están a la orilla del arroyo de San Felipe, en donde estuvieron mitigando las altas temperaturas.

Desde hace algunas semanas el Municipio inició la reparación de los parques recreativos locales, debido a que durante las vacaciones de verano estos lugares son visitados a diario por los jóvenes para hacer deporte, como también familias completas durante la tarde y los fines de semana.

La Policía incrementó su vigilancia en estos lugares para prevenir que se registrara un incidente y al estar cerca también podían atender cualquier emergencia que se llegara a suscitar, ya que son docenas de familias las que estaban en los parques.

Se estuvo pidiendo a las familias que respetaran el reglamento de los parques, desde no llevar bebidas en envases de cristal, también hay áreas en donde no se pueden meter a nadar y los parques deben estar desalojados a las 10:00 de la noche.


Imprimir
te puede interesar
similares