×
hace cerca de 2 semanas
[Accidente]

Familia sale herida en salida de camino

El vehículo donde venían los lesionados fue localizado abandonado por las autoridades policiacas.

Imprimir
Familia sale herida en salida de camino
Nueva Rosita, Coah.- Cinco personas lesionadas entre ellas tres menores de edad, fue el resultado de un accidente registrado durante la madrugada de ayer en la carretera al ejido Santa María; los lesionados fueron trasladados a la sala de urgencias del Seguro Social en un vehículo particular.

El accidente fue reportado a las autoridades policiacas poco después de las 00:00 de ayer viernes en donde señalaron que un vehículo se encontraba en el interior de terreno baldío a escasos kilómetros de llegar a la comunidad de Santamaría.

Las personas lesionadas fueron identificadas como, Gladys Estefany Gómez González de 30, Guadalupe Rico Rico de 28, David Ezequiel de 7, Génesis Gómez de 6, y Diego Martínez de 4, mismos que resultaron policontundidos.

Los lesionados fueron trasladados en un vehículo particular a la sala de urgencias del Seguro Social para su atención médica por los golpes que sufrieron.

Estas personas se desplazaban en un automóvil Ford Fiesta en color guinda el cual fue localizado abandonado por lo que solicitaron la presencia de los agentes de fuerza Coahuila para que tomaran conocimiento del percance.

El vehículo fue remolcado a un corralón ubicado en la villa de Cloete, donde quedó a disposición de los elementos de Fuerza Coahuila, quienes realizarían el parte del accidente y la consignación ante el Ministerio Público por los daños ocasionados.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 4 horas
[Estados]
hace 10 horas
[Elecciones 2018]
hace 4 horas
[Lucha Libre]
hace 4 horas
[Internacional]
hace 21 horas
similares