×
hace 6 meses
[Nueva Rosita]

Salen del camino en su camioneta

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas de hoy.

Imprimir
Salen del camino en su camioneta
Nueva Rosita, Coah.- El susto de su vida se llevaron los tripulantes de una camioneta que se dirigían a un encuentro de futbol americano en Sabinas, luego de sufrir un accidente sobre la carretera federal 57 a la altura del puente de la colonia Maseca.

Fue cerca de las 11:00 horas del día de ayer que se registró el accidente sobre la arteria federal, en donde una camioneta Dodge Voyager en color crema terminó arriba de una loma luego de salir del carretera.

La conductora de la unidad se identificó como Alma Delia Reyes Cadena, de 43 años de edad la cual es originaria de Acuña, y quien era acompañada por Everardo Múzquiz de 37 años, Sebastián Mendoza y Roberto Contreras, ambos de 15 años de edad.

Los tripulantes de la camioneta Voyager, fueron trasladados por elementos del cuerpo Bomberos a la sala de urgencias del Seguro Social para que fueran valorados por las lesiones que presentaron.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del percance vial que se registró durante el mediodía de ayer, el cual fue trasladado a un corralón municipal, donde quedó a disposición de las autoridades federales, a quien se le consignaría el parte del accidente.

De acuerdo a Everardo Múzquiz, tripulante de la camioneta, ellos se desplazaban de la ciudad de Acuña a Sabinas a un encuentro de futbol americano, cuando un carro en color blanco los rebasó y les cerró el paso.

, lo que ocasiono que la conductora perdiera el control de la unidad y terminara saliendo de la cintas asfáltica.


Imprimir
te puede interesar
similares