×
hace 1 semana
[Seguridad]

Falla autobús; deja 12 heridos

Sale del camino entre gritos de terror de pasajeros; iba a Acuña

Imprimir
Falla autobús; deja 12 heridos
Al menos doce pasajeros del autobús, resultaron lesionados.
Monclova, Coah.- Un camión de pasajeros de la línea Gonza de Torreón, que tenía como destino Ciudad Acuña, sufrió un accidente en la Carretera Federal número 30 dejando saldo de doce personas lesionadas, de las cuales al menos tres presentaban fracturas.

De acuerdo al reporte policiaco, el percance ocurrió el lunes alrededor de las 11:20 de la noche, en el kilómetro 72 +500 en la Carretera Federal número 30, en el municipio de Cuatro Ciénegas, Coahuila.

Integrantes de Protección Civil, policías de Seguridad Pública de Cuatro Ciénegas, así como empleados de la Secretaría de Salud y elementos del 105 Batallón de Infantería, acudieron a brindar auxilio a los pasajeros del autobús que se salió aparatosamente del camino.

Luego de que agentes de la Policía Municipal de Ciénegas, arrestaron el chofer del camión que transportaba cuarenta y siete personas, entre los que se encontraban niños y mujeres, el tipo mencionó que perdió el control del volante porque se le reventó un neumático.

Las personas lesionadas recibieron atención médica y junto con los demás afectados fueron llevados a las instalaciones del Auditorio Municipal de Ciénegas, donde se refugiaron de la lluvia, en espera de otro camión de la misma línea de autobuses, que los recogió y los llevó a su destino en Ciudad Acuña.


Imprimir
te puede interesar
similares