×
hace 7 meses
[Acuña]

Extraditan al asesino de dos guanajuatenses

Lo entregan a autoridades mexicanas a la mitad del puente internacional...

Imprimir
Extraditan al asesino de dos guanajuatenses
Acuña, Coah.- Autoridades de los Estados Unidos realizaron ayer por la mañana la extradición de una persona que contaba con una orden de aprehensión bajo el cargo de homicidio, el cual fue recibido en el Puente Internacional de esta frontera por elementos del Grupo de Aprehensiones de la Policía Estatal Investigadora.

El presunto asesino, identificado como Édgar Rodríguez Hernández, de 28 años, está acusado de que hace dos años privó de la vida a dos personas residentes y originarias de Guanajuato, luego huyó a los Estados Unidos, donde estuvo en distintos estados, para al final refugiarse en el poblado de Brackettville, Texas, lugar donde fue detectado por elementos del ICE.

El día de ayer por la mañana este individuo fue traído a la mitad del puente internacional por oficiales de la mencionada dependencia, donde fue entregado a los investigadores.

Cabe recalcar que a este tipo se le leyeron sus derechos por parte de las autoridades mexicanas, toda vez que la orden de aprehensión la había girado un juez penal del estado de Guanajuato.

Los oficiales de esta ciudad se coordinaron con los elementos de aquel estado para organizar su traslado, para que a más tardar este día lo pongan en una celda de aquella entidad, a disposición del juez penal que ordenó su detención por doble homicidio.

HOMICIDA
28 años tiene Édgar Rodríguez Hernández

2 años hace que sucedieron los hechos en que se presume mató a dos personas


Imprimir
te puede interesar
similares