×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Piden extremar precauciones

Llaman a seguir recomendaciones de Protección Civil para evitar golpes de calor y deshidratación...

Imprimir
Piden extremar precauciones
Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de evitar golpes de calor y deshidratación entre la población, la Dirección de Protección Civil, presentó una serie de recomendaciones para todas aquellas personas que vayan a pasar esta temporada de Pascua en la realización de actividades al aire libre.

La dependencia recomienda en primer lugar, evitar exponerse al sol entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde, de manera prolongada, y llama a utilizar protector solar con un factor de protección mínimo de 30.

Asimismo, invita a quienes vayan a pasar un tiempo considerable expuestos al sol, a utilizar sombrero o gorra, ropa ligera de color claro y con maga larga, y lentes oscuros, pues la radiación solar y las altas temperaturas son dañinos para la salud.

Además, se hace el llamado para beber suficiente agua y tener especial cuidado con los adultos mayores y los niños pequeños.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc368e6fe27c64b • 2019-05-25 00:32:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.