×
hace 10 meses
[Agradecimiento]

Expresan agradecimiento al presidente Raúl Pecina

Los habitantes de los ejidos Divisadero y Palestina a través de Rumaldo Robles...

Imprimir
Expresan agradecimiento al presidente Raúl Pecina
Jiménez, Coah.- Los habitantes de los ejidos Divisadero y Palestina a través de Rumaldo Robles, expresaron agradecimiento al alcalde Raúl Pecina Villarreal.

Lo anterior de acuerdo a lo señalado por el ejidatario “por la respuesta de la administración 2018 a los vecinos de ambos ejidos para la ejecución de las obras”.

Robles indicó que se hizo la petición para el arreglo de calles y caminos vecinales para desplazarse con mayor seguridad y evitar desperfectos en los vehículos.

El vocero de los ejidatarios de Divisadero y Palestina señaló que la respuesta del alcalde Pecina fue rápida y contundente, beneficiándose a los vecinos con obras.

La administración 2018 está cumpliéndole a los avecindados en la cabecera municipal y también a los residentes en las 19 comunidades, atendiendo compromisos.

El arreglo de las calles y caminos vecinales se logró rápidamente gracias al uso de la maquinaria del municipio apropiada para realizar estas actividades de mejora.

Los vecinos de las 19 comunidades y la cabecera municipal constatamos la solución a la problemática que se plantea a esta administración, hablando así con hechos.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c99ce67a82ec63d • 2019-04-18 21:42:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.