×
hace 1 semana
[Deportes]

Explosivo comienzo

La AFAIS tiene un gran jornada inaugural con partidos de muchos puntos

Imprimir
Explosivo comienzo
Saltillo, Coah.- La primera jornada de la temporada Infantil de la AFAIS trajo barridas y blanqueadas, que demuestran aún la disparidad entre clubes, quienes se mantienen algunos en pie y luchando por llegar tan lejos como se les permita.

Cargadores en este primera fecha electrizó a Pieles Rojas, a los que limpió en la serie, blanqueando a la tribu en un partido, siendo este el de Moscos.
Otro al que le fue regular fue Pumas, pues evitó la barrida al vencer a Broncos en Hormigas por 24-0, sin embargo en Moscos, Hormiguitas y Ardillas perdió, en dos de esas derrotas no metió puntos.

Cuernos Largos es de los que peor le fue, lo limpió Potros sin que metiera las manos, en ninguno de los partidos hizo puntos, peor aún, en dos de esos encuentros fue por abandono.

Acereros pasó por lo mismo: perdió en todos sus partidos ante Vaqueros, quedando en dos partidos con cero unidades a favor, mientras que el juego en donde más guerra dio fue en Moscos al quedar 28-24.

Finalmente Steel Ducks tampoco pudo volar en esta jornada, ya que fue barrido por Lobos, ya que en tres partidos perdió por blanqueada, en tanto que en uno de ellas, en Moscos, cayó en series extra por 8-0.


Imprimir
te puede interesar
[Softbol]
hace cerca de 8 horas
[Basquetbol]
hace 7 horas
[Carrera]
hace cerca de 8 horas
[Local]
hace cerca de 8 horas
similares