×
hace 1 semana
[Feria De Empleo]

Éxito en segunda Feria del Empleo

Con éxito se realizó una Feria del Empleo en las instalaciones del auditorio...

Imprimir
Éxito en  segunda Feria del  Empleo
Nava, Coah.- Con éxito se realizó una Feria del Empleo en las instalaciones del auditorio del municipio de Nava, con la participación de 22 empresas que ofertaron un mil 240 vacantes a la ciudadanía, dio a conocer el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez.

El munícipe agradeció al personal encargado de reclutar trabajadores para cada empresa del corredor industrial Nava-Piedras Negras y de la Región Norte de
Coahuila.

Velázquez Vázquez, señaló que a través de esta segunda Feria del Empleo el Ayuntamiento que dirige a través de Fomento Económico y Turístico cubre la principal necesidad de una familia que es contar con empleos.

Destacó, que algunas de las empresas que ofrecieron vacantes fueron Constellation Brands, Dickies, Hendrickson, Rassini, Wrangler, Magna, Fujikura, Labasa, Lear, Remy,
Trinity.

Agregó que también se ofrecieron en diferentes módulos cartas de no antecedentes penales, CURP, actas de nacimiento, RFC.

Agregó que se informó a los extrabajadores mineros a través de su sindicato sobre esta Feria del Empleo, al ser cientos los que fueron dados de baja por cierre de una Mina.


Imprimir
te puede interesar
similares