×
hace 3 semanas
[Programas]

Éxito en programa Domingos Familiares

El grupo de danza folclórica del Seguro Social de Piedras Negras también actuó con bailables regionales.

Imprimir
Éxito en programa Domingos Familiares
Allende, Coah.- El programa de los Domingos Familiares coordinado por la Dirección de Educación y la Casa de la Cultura fue todo un éxito, con la actuación de la cantante del género ranchero, Beatriz Ballesteros y un ballet folclórico con personas de la tercera edad.

Felipe Urista Dávalos, director de la Casa de la Cultura, dio a conocer que la actuación se denominó Sentimiento Ranchero por las interpretaciones, en voz de la talentosa cantante nigropetense Beatriz Ballesteros, de compositores José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel.

En cuanto a los integrantes del grupo de danza folclórica conformado por adultos mayores bailaron acorde a las regiones de Coahuila, Veracruz y Chiapas.

La cantante Beatriz Ballesteros, con más de 20 años como intérprete del género ranchero, así como destacada actriz de obras de teatro, compartió el talento artístico ante un público superior a las 200 personas en la explanada de la plaza principal.

Beatriz Ballesteros se ganó el cariño y el aplauso de todos los presentes, con quienes interactuó al bajar del escenario e invitó a los asistentes a entonar al unísono varias de las canciones.

Asimismo, se aplaudió la excelente actuación de los integrantes de los adultos mayores que pertenecen al ballet de danza folclórica del Centro de Seguridad Social del IMSS en Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
[Fútbol Rápido]
hace 20 horas
[Sindicato Minero]
hace 20 horas
[Violencia Doméstica]
hace cerca de 20 horas
similares