×
hace 2 meses
[Municipio]

Exhortan al pago del refrendo de alcoholes

La Dirección de Alcoholes y Comercio de este municipio, exhorta a los propietarios...

Imprimir
Exhortan al pago del refrendo de alcoholes
Zaragoza, Coah.- La Dirección de Alcoholes y Comercio de este municipio, exhorta a los propietarios de expendios a acudir cuanto antes a ponerse al corriente en el pago de su refrendo de alcoholes, así como de los derechos de uso de suelo.

El titular de la dependencia, Federico Malacara Muñiz, informó que durante el recién concluido año 2016 los comerciantes lograron ponerse al corriente en sus adeudos, se respetaron normativas como el horario de alcoholes, por lo que no se registran irregularidades.

Manifestó que por ello no fue necesario decretar la clausura de ningún establecimiento, y ahora una vez iniciado el ejercicio 2017, se pide a los propietarios de negocios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, que acudan a efectuar sus pagos anuales.

“Es necesario que acudan a la Tesorería Municipal a realizar el pago del refrendo 2017, así como el cambio de uso de suelo y también la licencia de funcionamiento, ello para a su vez la distribuidora correspondiente realice al pago anual de la licencia de alcoholes”, expuso.


Imprimir
te puede interesar
similares