×
hace 1 mes
[Accidente]

Exhortan a prevenir accidentes domésticos

Alfonso Villa

El descuido de menores dentro del hogar, son detonantes para que de manera inconsciente...

Imprimir
Exhortan a prevenir accidentes domésticos
Sabinas, Coah.- El descuido de menores dentro del hogar, son detonantes para que de manera inconsciente provoquen accidentes domésticos, por ello el Departamento de Bomberos lanzó una serie de recomendaciones a los padres de familia para evitar un tragedia.

Luis Salazar, encargado del departamento del cuerpo heroico de Bomberos, trascendió que han transcurrido dos hechos accidentales provocado por menores, ninguno de ellos de consideración.

“Es importante que los padres revisen detalladamente los conectores eléctricos y alejar las exenciones a una distancia donde los menores no puedan alcanzarlos, así como las resistencias eléctricas que son utilizadas para calentar el agua, usarlos de manera errónea provocaría un cortocircuito e incluso, electrocutarse”, dijo el entrevistado.

Aseveró que una buena supervisión hacia los menores se podrá evitar que hagan mal uso en un juego infantil con dichos
instrumentos.

“Hemos tenido reportes recientes de incendios menores en hogares por un mal manejo de dichos artículos que han sido utilizado de forma inconsciente por menores, nuestra intención es que se evite una desgracia”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
[PRI] 
hace cerca de 24 horas
[Política]
hace 16 horas
[Liga Mx] 
hace 22 horas
[Voleibol de sala]
hace cerca de 16 horas
similares